Áreas Académicas
Permanent URI for this communityhttp://148.226.24.28:4000/handle/123456789/97
Browse
Browsing Áreas Académicas by Author "Abad Espíndola, Eric"
Now showing 1 - 12 of 12
- Results Per Page
- Sort Options
Item Acciones estratégicas de relaciones públicas para el fortalecimiento de los mercados locales(Universidad Veracruzana. Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa., 2018-05) Alcalá Olivo, Alejandro; Ganzoni Jaramillo, Leonie F.; Torres Isleño, Eduardo; Abad Espíndola, EricItem Análisis de las acciones de relaciones públicas aplicadas en el evento estratégico: Apicultura Veracruzana: Dulce Beneficio(Universidad Veracruzana. Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa, 2016) Domínguez Pineda, Jazmín Lizeth; Croda Marini, José Rubén; Abad Espíndola, EricItem La identidad gráfica de la Presidencia de la República en el sexenio 2000-2006(Universidad Veracruzana. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Región Xalapa., 2010) Rodríguez Kú, Karla Paola; Abad Espíndola, EricItem La inserción del relacionista público como actor estratégico para fortalecer el cuidado del medio ambiente. Caso específico: Aso Fénix, Nicaragua(Universidad Veracruzana. Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa., 2018-02) Montes Victoria, Malinalli; Abad Espíndola, EricItem El licenciado en administración de negocios internacionales como actor estratégico en su proceso de gestión de recursos públicos para el fortalecimiento de la red carretera federal libre de peaje en el estado de Veracruz(Universidad Veracruzana. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Región Xalapa, 2017) Rodríguez Hurtarte, David; Abad Espíndola, EricItem Percepción de los estudiantes universitarios de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de FCAS-UV respecto a la violencia generada a los periodistas en Veracruz, en los años 2012-2015(Universidad Veracruzana. Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa., 2018-01) Mata Díaz, María Fernanda; Ramírez Suárez, Yazmín; Sánchez Hernández, Jordany Mitzel; Abad Espíndola, EricItem Personal branding : importancia de una marca personal en el ámbito laboral para un Freelance(Universidad Veracruzana. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Región Xalapa, 2014) Flores Ollivier, Jonathan; Abad Espíndola, Eric; Crodo Marini, José RubénItem La planeación estratégica de comunicación publicitaria para el apoyo a la investigación en instituciones de educación superior por medio del financiamiento(Universidad Veracruzana. Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa., 2017-12) Ramírez Novoa, Sergio; Abad Espíndola, EricItem Planeación estratégica de medios caso: Acuaponía: cultivo sustentable(Universidad Veracruzana. Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa., 2018-01) Rendón Arenal, Pastor; Abad Espíndola, EricItem El product placement en la televisión mexicana(Universidad Veracruzana. Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa., 2016) Croda Andrade, Jesús; Croda Marini, José Rubén; Abad Espíndola, EricItem Las relaciones públicas internas de la agencia automotriz Toyota Xalapa(Universidad Veracruzana. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Región Xalapa., 2013-11) Morales Moreno, Rosa Luz; Abad Espíndola, EricItem El relacionista público como actor estratégico en acciones de planeación educativa en Telebachillerato del Estado de Veracruz(Universidad Veracruzana. Publicidad y Relaciones Públicas. Región Xalapa, 2016) Triano Rivera, Jonathan; Abad Espíndola, Eric; Valades Valera, José Luis