Izquierdo Martínez, AriadnaOrtuño García, Issis EstephanyGarcía Flores, Octavio ErnestoOrtíz Rodríguez, Herlinda2018-09-202018-09-202017-12http://148.226.12.38/handle/123456789/54220La presente tesis es una propuesta de Plan de Relaciones Públicas para la mejora de la Imagen Corporativa de la Organización Cre-Ser Cultural, la cual se encuentra en la ciudad de Xalapa. El objetivo principal del plan fue dirigido a un público en particular, mismo que para toda organización es de vital importancia, el público interno o los colaboradores; el cual involucra a todo el personal de la organización. El plan se creó basado en el análisis obtenido, para así culminar en acciones que, de llevarse a cabo, reforzarán la imagen corporativa que perciben los colaboradores. Estas acciones y actividades fueron encaminadas para alcanzar el cumplimiento del objetivo de la organización, lo que logrará una congruencia entre el ser y el hacer (Capriotti, 2009).esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones públicasImagen corporativaComunicaciónPlan de relaciones públicas para la mejora de la imagen corporativa de una organización, caso: CRE-SER CULTURALThesis